Lámpara de Luna de Impresión 3D

Lámpara de Luna de Impresión 3D Moon Light Lamp Recargable


Lampara en forma de Luna

Increíble lampara en forma de Luna ideal para regalo


  • TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D 】 Esta lámpara está fabricada por la innovadora tecnología de impresión 3D, que le muestra la apariencia más real de la luna. El material de PLA extraído de los tallos de maíz es duro, liso, inofensivo, inodoro y anticontaminante.

  • 【 3 TOQUES PARA CAMBIAR LA LUZ 】 La lámpara está controlada de manera táctil. El color de la luz puede cambiarse en 3 toques. 1 toque: color blanco frío; 2 toques: Amarillo;3 toques: Presione presionar prolongadamente Ajuste de sombreado. 4 toques: apague la lámpara.
  • 【 RECARGABLE CON USB Y DURABLE 】 La lámpara se carga mediante USB. Equipada con la batería incorporada de 250 mAh, la lámpara LED es duradera para funcionar de 4 a 20 horas después de la carga completa.

  • 【 DECORACIÓN Y REGALO EXCELENTE 】 Equipado con una base de madera, la lámpara creativa se puede utilizar como una lámpara de noche, una luz de noche para niños, una decoración para la casa, dormitorio, fiestas y un excelente regalo para Cumpleaños, Año Nuevo y Aniversario.


Regalo de lamparaLampara para regalo


Lampara en forma de luna realcomo se carga la lampara en forma de luna







Comprar en Amazon

Te puede Interesar 👉🏻 Mochila para portátil Unisex DOXUNGOO

Publicar un comentario

0 Comentarios