3 Increibles Lamaparas de Mesa

 3 Increíbles Lamparas de Mesa

 
3 Increibles lamparas de mesa

Ya es de noche y te acuestas a dormir pero, olvidas acomodar unas cosas y tienes todo el cuarto oscuro, tienes que cruzarlo para llegar a prender de nuevo la luz.

Con estas modernas y practicas lamparas no tendrás que hacerlo mas.

Yo tengo una sencilla y ayudan bastante en la noche, para encontrar el cable del cargador, para hacer lectura sin molestar tanto a otra persona (si es que duermen con alguien).

Cuando se va la luz las lamparas recargables son una muy buena alternativa.

Es por eso que te dejamos estas 3 increíbles lamparas de mesa

 1- Lampara Marca YostyleAusein

 
Lampara de Mesa

 
Lámpara de Escritorio LED con 4 Puertos de Carga USB y 2 Tomacorrientes de CA, Cable de Extensión de 8.2 Pies, Brillo de 3 Niveles, Control de Atenuación Táctil, Lámpara que Cuida los Ojos, Color Blanco.
 
Comprar en AMAZON

 
 
 

2- Lampara Marca SEASKY

LAMPARA DE MESA RECARGABLE
LAMPARA DE MESA RECARGABLE

 Acerca de este artículo

Lámpara Recargable USB:Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante.
 
Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
 
Pila interna de larga duración de hasta 5 horas de uso constante a luces de mayor brillo, que también permite ser recargada mientras se está utilizando. No dañina a la vista del usuario y amable con el medio ambiente. 
 
Comprar en AMAZON

 

3- Lampara Marca Salandens

Lampara de mesa con adorno

 
Lampara de mesa con adorno

 

Acerca de este artículo

  • 💡【3 modos de iluminación y atenuación continua】3 temperaturas de color ajustables (3000K-6000K) con atenuador continuo que varía del 10% al 100% de brillo,Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación, Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc. 
 
  • 💡【 Base de lámpara de mesa multinacional】La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, La base de almacenamiento puede funcionar como un bolígrafo, cuchillos o soporte para teléfono móvil para que su escritorio esté limpio y ordenado y le ahorre más espacio. Ideal para leer, trabajar, viajar, acampar, la escuela y la oficina, etc. 

Comprar en AMAZON

 

Estas son de las lamparas mas versátiles y a buen precio que descubrí, yo tengo como la numero 2, muy practica ya que es recargable y ademas se puede atenuar hasta 3 niveles.
 
Aquí te dejo el enlace a el catalogo completo de las lamparas por si ves alguna otra de tu agrado 👉🏻 CATALOGO COMPLETO LAMPARAS
 

Publicar un comentario

0 Comentarios