3 Increibles Relojes para mujer deportista 2022

 Relojes Deportivos Mujer

relojes deportivos mujer


El hacer ejercicio es fundamental para una vida sana ya que ayuda a:
  • Mantener el peso ideal
  • Libera serotonina  (hormona del bienestar)
  • Reduce el estrés
  • Mantiene todo el cuerpo sano
Estas son unas de muchísimas razones para empezar a llevar una vida de ejercicios y movimientos aeróbicos. Nunca es tarde para empezar. Puedes iniciar hoy con solo 10 min de tu tiempo y vas aumentando tu ritmo conforme avanzan los días.


 
Mujer deportista corriendo

 
Te haz decido y quieres empezar a hacer ejercicio o ya tienes tiempo ejercitándote. Estos Smartwatch te ayudaran a analizar tu recorrido y tener un cronometro de todo el tiempo que pasas haciendo ejercicio.

 Estos son algunos de los smartwatch mas usados por las mujeres deportistas

Reloj deportivo para mujer

 1- Apple Watch

Uno de los mas usados es el fabricado por Apple, Excelente calidad y textura en todo el diseño, sus funciones muy bien optimizadas y excelente interface de reloj a dispositivo.

Y si, mas que obvio este reloj requiere de un Iphone para su funcionamiento

Reloj Apple Watch Rosa
Interface apple watch


Acerca de este artículo

  • Modelo GPS para recibir llamadas y responder mensajes desde tu muñeca
  • Amplia pantalla Retina OLED
  • Procesador hasta 2 veces más rápido que el del Apple Watch Series 3
  • Lleva un control de tu actividad diaria en el Apple Watch y revisa tus tendencias en la app Fitness del iPhone
  • Mide entrenamientos como correr, caminar, bailar, nadar, hacer yoga o andar en bicicleta
  • Diseñado para nadar
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja 
Comprar en Amazon

 


 2- Yabely Smartwatch

Por otra parte tenemos este smartwatch muchisimo mas económico y compatible tanto como Iphone como Android ya que su interface funciona con Bluethooth  y una aplicación correspondiente a cada uno de los dispositivos.

Smartwatch para dama precio

 Acerca de este artículo

    【Reloj inteligente multifuncional con pantalla táctil de 1.55 Pulgadas】Este reloj inteligente con pantalla a color de 1.54 Pulgadas soporte de control de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, control sedentario, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol. 

Comprar en Amazon



 3- MTQ Reloj Inteligente

 La marca MTQ nos trae un modelo muy elegante con ese color negro, ademas que las correas son imantadas para una fácil aplicación en la muñeca (Poner y quitar facilmente)
MTQ Reloj Inteligente

MTQ Reloj Inteligente

 Acerca de este artículo

    【Reloj inteligente compatible】 El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 y superiores. 8 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de actividad, GPS compartido, rastreador de sueño, despertador, cronómetro, notificación de mensajes, presión arterial, fotografía de control, clima, IP67 a prueba de agua, múltiples interfaces.

    【Reloj inteligente a prueba de agua IP67】 Este reloj inteligente tiene una pantalla a color IPS que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Con un reloj de fitness IP67, puede usarlo mientras corre bajo la lluvia o se lava las manos. Satisfaga todas sus necesidades diarias. 
Comprar en Amazon
 
 
También te puede interesar 5 Mejores Relojes deportivos
 
 

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios