3 Practicos Alajeros (Joyero)

Joyero economico

 

Si tienes todos tus aretes, relojes, collares guardadas en una caja metálica de galletas o conoces a alguien que así los tiene (etiqueta a esa persona) es hora de cambiar.

Estos Joyeros son muy prácticos y económicos y le darán un toque bonito a tu tocador.

1- LONEASY

Caja Joyero LONEASY

  Acerca de este artículo

Alta calidad: hecho de PU y forrado con gamuza suave color beige, la apariencia y la calidad duradera elegante, proteger su joyería del polvo y los arañazos. 

 

 

 

 

Alajero economico
Regalo Perfecto: este joyero es un accesorio perfecto para organizar todos los accesorios y joyas, dando además un toque al espacio donde lo coloque; es el regalo ideal para cualquier amiga, madre, hermana, mujer o novia!

 

Comprar en Amazon


 

 

2- CHEELOM  Modelo 2021

Joyero CHEELOM

 Acerca de este artículo

 
Material: capa externa con cuero PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de arañazos.

 

 

Función: esta caja de joyería es ideal para almacenar una variedad de accesorios, como anillos, pendientes, collares, pulseras y horquillas.


🎁Dimensiones: 16, 5 * 11, 5 * 5, 5 cm, peso: 200g. Viaje, viaje de negocios fácil de llevar. 

Comprar en Amazon

 

 

3- EREACH

Joyero Economico 2021
Acerca de este artículo
Función Múltiple: Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, aretes, pendientes de botón, gemelos y otras joyas pequeñas. Proteger ía sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. 

 

 

 

Joyero economico
Tamaño Portátil: 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * H), la pequeña joyero fácil de llevar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes.
Diseño flexible: Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades.

Comprar en Amazon

 

 También te puede interesar 5 Mejores Relojes deportivos

Publicar un comentario

0 Comentarios