10 Mejores juegos de Nes

 10 Mejores juegos de la Nes

Nes Consola

Horas y horas jugando al Mario bros 3, cuando no había un sistema de guardado y tenias que pasarte los juegos en una tarde o noche.
 
Fue muy revolucionaria esta consola para el entretenimiento, juegos de deportes, aventura, combate, carros. Esta a sido la filosofía de nintendo juegos para toda la familia.
 
Hay juegos de esta consola que a pesar de pasar los años siguen siendo una joya. aquí te dejamos este listado de los juegos que sobresalieron por la genialidad y originalidad de los juegos.
 

1- Mario Bros 3 

Mario bros 3 Nes portada

 

Juego de nuestro fontanero favorito, donde por medio de varios power ups tendrás que atravesar todo el mundo champiñon para salvar a la princesa melocoton (Peach).

2- Metroid

Metroid juego Nes

 

En la compañía de Samus estaremos viajando por la galaxia para destruir los alienígenas y protejer de las depredaciones de los Piratas Espaciales.

3- Ninja Gaiden

Ninja Gaiden Nes juego

 

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. Esta franquicia viene desde 1989.

4- Duck Tales

Juego Pato aventuras Nes

 

Se conoció en México como "Pato Aventuras" Juego de aventura, con un estilo muy similar al estilo de Mega Man ya que los creadores de este ultimo juego también fueron parte de Duck Tales.

5- Zelda 

Zelda portada nes

 

Recuerden que Zelda es la princesa y el protagonista se llama Link (Si ese elfo vestido de verde es Link) de los primeros juegos de mundo abierto.

6- Mega Man

Mega man saga nes

 

Su temática siempre me encanto, el como recorrer los mapas en busca de los llamados "tanques de energía" y como al derrotar algún enemigo conseguías volverte mas fuerte al adquirir sus poderes y desbloquear habilidades nuevas. La saga para nes cuenta con 6 Títulos.

7- Turtles Ninja

Turtles Ninja Nes 1 2 3

 

En este tiempo era normal ver juegos basados en películas o caricaturas de moda y las Tortugas Ninja no fueron la excepción, El primer juego de esta saga para nes es uno de los mas difíciles hoy en día, la versión 2 y 3 de este juego es de los mas divertidos y ademas tiene la posibilidad de jugar con otro amigo simultáneamente.

8- Tiny Toons

Tiny Toons Nes

 

De mis juegos favoritos, ya que podías de intercambiar de personaje con un item durante el juego, conforme ibas requiriendo alguna habilidad especial escogias al personaje.
Me gustaba escoger a Peluso ya que podía trepar por las paredes.

9- Tetris

 
Tetris Nes

El juego de puzzle por excelencia. Era divertido y frustrante cuando acomodas tus piezas esperando un linea recta para poder hacer tertris y que por error tapes la entrada de esta pieza. Hubo u comentario en Facebook que me dio mucha risa referente a este juego y dice "Eres tan estup1d0 que giras el cuadro en tetris" 🤣🤣🤣

10- Adventure Island

Adventure Island 1 2 3

 

Aquí en México también llamado "Capulinita" su versión 2 y 3 fueron muy entretenidas ya que para superar el nivel encontrabas dinosaurios con habilidades diferentes, (Muy similar como Mario con su Yoshi) ademas conseguías diferentes armas como metal slug,  una muy buena combinación para un juego.

Mini NES

Si quieres revivir estos geniales juegos esta a la venta el Mini Nes, donde vienen mas de 500 juegos integrados, para que pases horas de diversión con estos juegos retro.

620 Juegos 2 Controles

Nota: este es un producto de terceros, no la consola clásica original de NES. Equipado con 2 controladores Mini Classic, plug and play, la mano se siente cómoda, mejor compartir tu diversión con la familia y amigos. 


 

 

 Y a ti ¿Que juegos te marcaron de pequeño?

 

 Ver 5 Consolas Retro Geniales

Publicar un comentario

0 Comentarios