Bazares en Guadalalajara

 

El baratillo Guadalajara

¿Que Es Un Bazar?

Establecimiento o sitio en el que se venden gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para la casa, ropa y objetos de regalo. Algunos productos pueden ser de segunda mano (usados) o también se pueden encontrar artículos nuevos.
 
También es un Mercado callejero de puestos ambulantes en ciudades orientales y árabes. Hoy en día en distintas partes del occidente también se encuentran estos sitios.
 
Aquí en México as estos Mercadillos o Bazares también se les conoce como Tianguis y hay muchos famosos como:
  • Tianguis del Baratillo en Guadalajara
  • Tianguis del SOL en Zapopan
  • Tianguis de la Lagunilla en CDMX
  • Tianguis de Tepito CDMX
  • Mercado de la Florida en Monterrey
Dibujo de bazar

 

¿Cual Es El Significado Bazar?

La palabra bazar proviene del persa “بازار” o “bāzār”, el cual a su vez deriva del antiguo dialecto pahlavi “baha-car”, que significa “el lugar de los precios”. 
 
Que vende un bazar

¿Que vende un bazar?

Por lo general un bazar contiene diferentes tipos de vendedores, donde se puede encontrar mayormente ropa pero cambien podemos encontrar juguetes, novedades, comida o artículos para el hogar. También Depende del bazar o tianguis que visites, ya que algunos son de especialidad y en estos se encuentran algo en especifico. Ejemplo: Bazar Botánico, donde solo encontraremos plantas, flores o artículos para el cuidado de estos.
 

¿Cuando abre un bazar?

Es muy común ver estos Bazares o tianguis verlos abiertos casi todo el día los días viernes, sábado y domingos. Ya que estos días son los mas accesibles a los usuarios, ya que son sus días de descanso.
 

Bazares De Muebles En Guadalajara

Uno de los mejores sitios para ver una gran gama de mueble nuevos, es en el municipio de Tonalá, Jalisco, México.
 
Muebleria tonala
 
Son bastantes cuadras donde podrás ver muebles estilo rustico o muebles contemporáneos a un gran costo. Aquí te dejamos el mapa de como llegar a las mueblerías de Tonalá.

Te interesa Bazares De Muebles Usados En Guadalajara.

Una de las mejores herramientas para buscar estos muebles usados es la herramienta de Marketplace de Facebook ya que se considera un gran bazar digital.
 
Aquí la gente agrega algunos productos que le sobran o ya no los necesita, y muchas de las veces están a un gran precio de oferta. Aquí te dejamos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esa aplicación.
 
Bazar muebles usados en Guadalajara


Bazares De Ropa En Guadalajara.


Uno de los lugares por tradición para conseguir ropa en Guadalajara es la zona de Medrano. Ya que cuenta con varias cuadras donde podrás encontrar distinta ropa, desde ropa deportiva a ropa formal.
 
Ropa en Medrano guadalajara
 
También te encontraras en algunos locales ropa de saldo (ropa usada) de pacas que se compran de ropa extranjera pero que tienen un costo bajisimo.
 
Pacas de Ropa Medrano

Aquí te dejamos el Domicilio de este gran bazar de ropa en Guadalajara

Bazar de Juguetes

La zona de San Juan de Dios en Guadalajara es muy bien conocida por sus distintos locales desde ropa hasta los juguetes. Por la calle Albaro obregon, se extiende un gran bazar de distintos productos.

Esta zona cuenta con micro plazas donde encontraras un sin fin de productos. Y los juguetes son la excepción.

Bazar de juguetes en guadalajara
 

Y el mismo caso de el Bazar para muebles, también puedes encontrar una gran variedad de Juguetes en el Bazar Online de Facebook Marketplace.

Bazar de Juguetes

 
Bazar Artesanal Mexicano

Las artesanias son parte importante de una cultura, ya que con estos objetos, recordamos nuestras tradiciones y nuestros orígenes.
 
ARTESANIAS TLAQUEPAQUE

 
En Tlaquepaque, en la zona centro, podemos observar muchas de estar artesanías, hechas con vidrio, madera, porcelana y telas.
 
Artesanias de Tonala


Y en Tonalá se extiende un Tianguis (Bazar) todos los Jueves y Domingos, abarcando mas de Kilómetro y Medio en el centro de Tonalá Jalisco. Donde podrás disfrutar de sus excelentes Artesanías y su gastronomía.

Bazar online México

Bazar Online ecommerce

El internet a revolucionado nuestra manera de comprar, ahora con unos cuantos clic podemos encontrar artículos o servicios que necesitemos. Podemos encontrar paginas como Mercado Libre, Segunda mano, Amazon, Ebay o el Marketplace de Facebook donde hay miles de productos a nuestro alcance.

 Las búsquedas de productos y Servicios se han estado incrementado a pasos agigantados  estos últimos años. Esto por la comodidad que implica comprar desde el hogar o conseguir a un electricista o fontanero para esos arreglos del hogar.


Logo Mi Bazar

Y es por eso que aquí en MiBazar.com.mx tenemos un espacio para ti, para que seas parte de este GRAN Bazar Digital.

Al ser parte de Mi Bazar se crea publicidad para tu negocio. Y lo publicaremos en 4 distintos sitios a un súper precio de $999 MXN, (Anual).

Si quieres mas detalles da clic aquí 

 

EL BAZAR ONLINE MAS GRANDE DE MÉXICO


Publicar un comentario

0 Comentarios